Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jun

21

Curiosos animales de aire


Los animales del aire, conoce sus cualidades

Los llamados animales en aire que se han desplazado volando durante miles de años. Han sido animales que se característica por sus patas delanteras, mejor conocida como alas; estás son las que permitirían, poder levantar los vuelos y que se mantengan en altura considerable.

En mayoría de tales animales serían aves; esto como palomas, águilas, gorriones o el cóndor. Pero, no para todas las aves serían animal de aire. Ejemplo, avestruces o pingüinos serían aves; pero se considera animales de manera terrestre porque no han volado, si no que desplazan sobre suelos.

Existen otros animales, como pasa con murciélago, que son mamíferos; sin embargo podrían volar.

También, han sido animales en aire variedad de insectos; esto como sucede con mariposas, libélulas o las mariposas.

Ejemplos de animales aéreos

Las características de los animales aéreos han sido variadas; por ello, te queremos dejar unos ejemplos de estos:

Cóndor

El cóndor de Sudamérica sería el ave voladora más enorme en el mundo; esto con sus alas que son extendidas, miden alrededor de los 3 metros.

Tales aves han tenido muy buena vista; esto lo usan principalmente para capturar comida desde largas distancias. Tienen garras fuertes notables a primera instancia para que se atrapen; esto junto con un pico afilados.

En parte debajo de cuello; el cóndor ha tenido bolsa o (El buche) por el cual podría llegar en transportar hasta los 4 KG en comida.

Colibrí

El colibrí ha sido la ave más pequeña; la misma posee pico largo y afilado. Las alas son cortas con unos precisos plumas muy coloridas.

Cuando tienden a volar, pueden parecer que estuviesen flotando por al aire. Esto sucede porque las alas son veloces; así unas 70 veces por segundos.

La alimentación sería un néctar en flores; es un líquido dulce el cual extrae pico curvado. Por ello, se le llamaría “Picaflor”.

La libélula

En cuanto a la libélula ha sido un insecto volador; tiene cuerpo largo, alas muy alargadas con mucha transparencia.

En cabeza tiene pequeñas antenas; estás han servido para poder tocar y a su vez oler.

Los ojos son grande en comparación con el cuerpo; con estos podrían detectar pequeños insectos. Estos los mastican con sus dicentes.

Murciélago

El murciélago ha sido mamífero volador que se parece a rata con alas. No tiene plumas, vuela de noche y duerme por el día, para hacer esto último se cuelga de cabeza.