Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jun

20

Gafas de sol: Unas joyas para los ojos


¿Para qué sirven las gafas de sol?

El propósito primordial de las gafas de sol es proteger los ojos del sol, pero se han convertido en una pieza inseparable de la mujer, muchas no pueden vivir sin ellas, incluso estando en lugares techados.

Las gafas o lentes de sol son un look chic y sofisticado. Es un accesorio que al igual que los aretes, collares, bufandas y pulseras forman parte de nuestra vestimenta.

Tanto así que los diseñadores han invertido tiempo crear verdaderas joyas para los ojos con piedras semipreciosas y otros elementos decorativos que debes tener en cuenta para elegir las adecuadas.

Grandes y con clase

Las gafas gigantes conmemoran aquellos idílicos y mágicos años 60′, de modo que las tendencias vanguardistas en gafas de sol nos trasladan a esa época que marcaron pauta por sus grandes diseños.

Modelos envolventes y casi panorámicos son tendencia hoy en día con diversas monturas de formas asimétricas, ovaladas, cuadradas y tipo aviador, de los años 30′.

Por lo general las mujeres optan por llevarlos de color negro clásico o marrón, pero las recomendaciones son ilimitadas. Lo ideal es que se ajusten al color del atuendo para nunca pasar inadvertidas.

Diseños modernos que hacen sentir y ver a la moda

En los distintos modelos de gafas de sol, los cristales cobran especial importancia en virtud de brindar mayor protección, selecciona aquellos que van en degradación y te permiten ver un poco los ojos.

Hay lentes de sol con innovaciones que siguen una línea clásica, otras incorporan sofisticada pedrería que las hacen lucir de lujo. A saber, hay diseñadores que lanzan al mercado refrescantes looks minimalistas o con enfoque futurista, en combinación con accesorios para el cabello y cuello.

En fin, todo un moderno universo con estilos clásicos, sencillos, moderados y ultra futuristas, que indiscutiblemente ¡te harán sentir y ver a la moda!.