Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jun

22

Haz tu propia moda con estas recomendaciones


Danza árabe

Si nunca has bailado la danza del vientre, atrévete y añade botones colgantes a la blusa los cuales se moverán cada vez que des un paso. Otra característica son los cordones de los que cuelgan  monedas doradas o plateadas, que dan un toque de ritmo a las caderas.

Colores tierra

Los accesorios de materiales como el cuero, la fibra y la madera nunca pasan de moda, destacan el atuendo y complementan el look cálido de otoño e invierno. Hay una grandiosa variedad de opciones como: tops (tejidos, encajes, asimétricos) de colores tierra,  prendas beige combinadas con carteras ocre, zapatos altos, etc.

Estilo sari

La moda india o hindú siempre trae de regreso esos vestidos suaves y delicados que envuelven la figura de un modo sensual. Esta tendencia aporta estos ingredientes a las féminas al vestir, sobretodo porque la vestimenta destaca por hermosos estampados, su frescura, ligereza y comodidad.

Cinturones con borlas

El cinturón de tela con borlas colgantes enfatiza la figura y dan una imagen chic a quienes los luzcan. Se adaptan a todas, solo debes encontrar el cordón adecuado y te verás súper guapa, eso sí no abuses del tamaño de las borlas, pues puede causar el efecto “cortina”.

Túnica bien elaborada

Las blusas largas estilo kaftan decoradas armoniosamente con cuentas, bordados remates y tejidos se llevan en todas las ocasiones. Muchas chicas los utilizan como única prenda.

¡Estos son algunos estilos un poco extravagantes  que las mujeres adoran y que tarde o temprano vuelven a causar impacto!