Jun

¿Qué es la Selenofilia? y el poder de orar antes de dormir

• POSTED BY IN Uncategorized

¿Qué es la Selenofilia?

A varios signos de zodíaco de les atribuye como astro o planeta, la luna, del griego Selene, y filia de amor, se trata de la atracción sentimental y desmedida por todo lo que tenga que ver con la luna y su efecto sobre la naturaleza humana, más allá del estudio de un satélite que orbita la tierra, se trata de la locura de los lunáticos.

¿Qué Opina la Ciencia sobre la Luna?

Sin duda que a la luna se le otorgan poderes mágicos en todas las creencias, en la ciencia no es más que el astro que controla las mares y logra que la tierra se hinche levemente para crear las mareas, si ella estuviera más cerca o más lejos, la vida en la tierra no sería como la conocernos, tan solo imagina.

Incluso, otros exponentes de teorías creen que en un punto de la evolución terrestre, la luna estuvo tan cerca de la tierra que el planeta como lo conocemos experimentó un caos acuático y un desorden de mareas donde toda tierra firme estuvo sumergido. Es impresiónate lo notable que la luna representa un elemento importante en los habitantes del tercer planeta.

Síntomas de la Selenofilia

Sucede cuando definitivamente eres atrapado por el brillo de la luna llena, sientes que te emborrachas con su resplandor, sientes que ella está allí, brillando fuerte y clara solo para ti, para escucharte, para verte, para brindarte apoyo y confianza, crees que la puedes ver más grande que otros, te sientes tranquilo cuando la vez aparecer entre las montañas o entre las nubes. No es extraño sentirse más fogoso en noches donde la luna brilla claramente. Estas sensaciones pueden aumentar cuando ocurren hechos específicos con la luna, como el fenómeno de la Superluna o algún eclipse lunar.

Vista por los caballeros como la doncella inmaculada y virgen que viste de blanco e incorruptible, dadora de amor y serenidad a sus amantes, vista por mujeres como la madre bendita de todas las deidades, vista por muchos como la hechicera anciana que todo lo sabe y todo lo muestra, a la que se le suele orar antes de dormir, vista por otros como la diosa que está presente de día aunque invisible y aparece de noche para velar por el descanso de sus hijos, en fin se trata de un amor incondicional y un poco obsesivo por un astro que siempre está presente y que forma parte del equilibrio terrestre, la selenofilia es amor lunático y apasionado como amor de poetas.

Tags :