Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jul

14

Manchas Blancas en las uñas ¿Por qué surgen?


Manchas Blancas en las uñas ¿Por qué surgen?

Miles de personas han confirmado que les han aparecido manchas blancas en las uñas; es probable que te hayas preguntado alguna vez a qué se debe esto. Pues la cultura popular poco a poco ha dado cientos de respuestas diferentes para ello. En este post las descubriremos a fondo.

¿Por qué surgen manchas blancas en las uñas?

Por mucho que las limpies, estas manchas no se irán de tus uñas hasta que ellas crezcan y así lleven  a la mancha hasta el borde el mismo. Cotidianamente estas manchas son los Leuconiquia; pues Leuko significa blanco y onyx uña.

En término amplio esto se ha verificado por temas científico; pues la falta de calcio puede ser la primordial; pero se piensa que es un mito

Es bueno dejar claro que ella es bastante inofensiva, pues puede ser de distintas maneras y producirse por variedad de causas. Las causas más comunes son golpes en matiz de las uñas, o manicuras excesivas; de igual manera pueden aparecer por exceso de sustancias abusivas como lo son detergentes o decapantes. Así que no te preocupes el hecho que te falte algún nutriente como el calcio no es del todo factible.

La aparición de las manchas no es instantánea; pues ella no aparece en el momento que te darás el golpe, si no días luego del acontecimiento. Esos golpes no tienes porqué ser fuertes; pues pueden ser repetidos como el hecho de teclear con cierta fuerza. Finalmente te hemos dejado un repaso sobre este problema que no es más que un simple golpeo a las uñas.