Revista Maremagnum

La información más variada de la red

May

12

Imágenes de payasos tristes


Los payasos por lo general suelen mostrar una cara alegre y sonriente, dispuestos a contar algún chiste o a hacer reír al público con alguna payasada. Sin embargo los payasos también son personas, y a veces por más que traten no pueden esconder sus sentimientos y evitar estar tristes e incluso llorar.

La imagen de un payaso triste refleja un sentimiento profundo de pena, y es imposible no conmoverse al verlos afligidos.

El hecho de ser payaso no lo convertirá en un ser especial que no sufrirá ni tendrá emociones que lo hagan sufrir, al contrario, a veces los payasos intentan no estar tristes por dentro para poder seguir haciendo reír.

No todo en esta vida son risas, y estar tristes son períodos naturales que debe pasar todo ser humano.

De seguro más de alguna vez has escuchado la expresión, la vida me ha enseñado a sonreír como un payaso por fuera, estando destruido y triste por dentro.

Imagínate si fueras un payaso y al llegar a tu casa al terminar el día, después de fingir felicidad, los problemas que intentabas olvidar aparecen y te vuelven a llenar de tristeza. Eso si es una vida dura, la vida del payaso.

Revisa las imágenes de payasos tristes a continuación.