Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ene

03

Ideas de lugares que ver en Marruecos

  • POSTED BY IN Sin categoría

Lugares para visitar en Marruecos

La notable diversidad cultural que se refleja en sus calles es de entrada una gran motivación para que el turismo en Marruecos sea una vivencia ampliamente recomendada. Así pues, se trata de una nación que si bien a simple vista podría parecer demasiado vibrante y movida, poco a poco puede llegar a instalarse en lo más profundo del corazón del visitante gracias a ese efecto de “embrujo” que tanto le caracteriza.

Una vez se establecen fechas y la documentación requerida, es momento de investigar alternativas sobre lugares para visitar en Marruecos ya que al disponer de esta información será mucho más simple crear un itinerario en función de la duración del viaje.

lugares que visitar en marruecos
Sitios recomendados para visitar en Marruecos

Marrakech: en esta ciudad amurallada definitivamente hay mucho para hacer y conocer, lo mejor en estos casos suelen ser las visitas guiadas pues de alguna manera garantizan un orden y ciertos datos de interés. Palacios, mezquitas, jardines y por supuesto la opción de regatear en el zoco hacen parte de los recomendados.

El desierto del Sahara: desde el propio Marrakech es posible contratar una excursión guiada por este representativo desierto una actividad que puede hacerse tanto en 4×4 como en camello.

Chaouen: la también llamada ciudad azul es pintoresca y preciosa a la vista por lo tanto es una de las preferidas para tomar fotografías hasta el cansancio.

Cascadas de Ouzoud: sobre la cordillera del Atlas y rodeadas de una vegetación bastante tradicional este tesoro natural de bajas temperaturas propone saltos de agua de más de 100 metros.

Tags :