Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Dic

06

¿Quieres una gran cosecha? ¡Mira las tres razones por las cuales las cosechas no crecen según la ciencia!


Obtener unos niveles altos de producción es un tema muy difícil, pero es lo que toda perteneciente al trabajo del campo quiere tener, debido a que representa el objetivo de cualquier productor agrícola y que se debe tener un amplio conocimiento del tema, desde los primeros estudios de los suelos hasta las características de los productos que van a ser cultivados.

Es por ello que, este post conocerás las tres razones comunes y frecuentes que pueden ayudarte a mejorar la manera en cómo se debe llevar a cabo las cosechas poder obtener los resultados que más favorezcan la tu producción.

Tres puntos científicos que debes tener en cuenta para que tus cosechas crezcan al máximo

Si eres de las personas que constantemente trabajan o viven en el campo, esta información te puede servir de mucha ayuda, debido a que, a continuación conocerás las razones que puedes estar obviando y que deberías tener en cuenta si quieres elevar los niveles de cosecha para así obtener los resultados que tanto has querido. Los métodos son los siguientes:

Niveles correctos de CO2 – Incremento perfecto

Es una de las maneras más correctas, directas y sencilla de mejorar los niveles de producción de cualquier cultivo. Teniendo los niveles correctos de CO2 podrás alcanzar un incremento de hasta el 30%, debido que las plantas utilizan este componente químico para poder realizar el proceso de fotosíntesis y poder reproducirse con mayor rapidez.

El equilibrio

Este es uno de los errores que esa afectando la mayoría de los que cultivan. Debes equilibrar lo más básico para que te evites un dolor de cabeza. Una de esas cosas básicas es el equilibrio entre el espacio correcto entre la planta y los niveles correctos de agua y/o luz.

Usar métodos innovadores

Si estás empleando los métodos clásicos, puede que sea ese tu problema para que no estés obteniendo el máximo aprovechamiento de tus cultivos. Debes saber que con los avances de la ciencia han empleados métodos renovados que son sustentables para la economía y la mejora de la producción de tus plantas.