Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Dic

29

¿Qué ver en Ibiza?


3 Lugares de interés en Ibiza

Sobre el Mar Mediterráneo se encuentra la preciosa isla de Ibiza, una isla española que goza de gran popularidad cuando de vacaciones de playa se trata pues además de deslumbrantes calas y tesoros naturales también dispone de una amplia oferta en cuanto a fiestas y discotecas. Así pues para quienes desean explorar un poco, hemos seleccionado unos cuantos lugares de interés en Ibiza que definitivamente podrías considerar al momento de planear tu estancia.

Siempre colorida y con un ambiente movido, esta isla tiene todo lo necesario para ser disfrutada tal y como si se tratara de un gran paraíso. Veamos entonces algunas opciones para conocer un poco más de ella.

lugares en ibiza

Lugares recomendados para conocer en Ibiza

Aguamar water park: se trata de un parque acuático donde predominan los toboganes y todo tipo de atracciones asociadas a piscinas y reposaderas. Cuenta con zona de picnic y de bar, si bien resulta divertido para todas las edades los niños son definitivamente los que más parecieran gozar.

Museo Puget: tanto el mismo edificio como las exhibiciones propuestas logran dar lugar a una visita bastante gratificante. De esta manera el palacio Can Comasema de Dalt Vila dispone en cada una de sus salas gran parte del legado histórico de la isla.

Ibiza old twon: corresponde a la ciudad antigua que está encalada en medio de muros renacentistas adornados por la prominente catedral propia del siglo XIV. Pasear en sus calles pintorescas y bohemias permite contagiarse de lo mejor del sabor local e incluso acceder a todo tipo de tiendas.