Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ene

12

El poder de la oración en la mañana


El poder de la oración en la mañana

Considerando que la oración es la  llave para estar en presencia de Dios y que además es un acto natural que canaliza el sentir de la fe, esta siempre debe hacer parte activa de la vida de quienes se declaran devotos a Cristo. Es entonces cuando se hace bastante pertinente hablar sobre el poder de la oración en la mañana, pues es en este valioso momento del día donde el hombre se hace más vulnerable y ávido de esa fuerza espiritual que le facilita la motivación requerida para dar inicio a una nueva jornada.

La oracion de un nuevo dia no solo se encarga de asegurar la conexión con el Padre antes de que todas las ocupaciones y distracciones se apoderen del pensar y actuar, es asimismo un vehículo para llenarse de bendiciones y poder sobrellevar cada circunstancia de la manera precisa.

el poder de la oración de la mañana

La oración matutina y su poder

En la misma medida en la que damos nos hacemos merecedores de todos esos dones que finalmente pueden contribuir a que disfrutemos de esa anhelada felicidad y como parte de dar está el destinar unos cuantos minutos para reflexionar alrededor de las enseñanzas reveladas por la Santísima Trinidad.

Al asignarle al Padre la prioridad de ser el protagonista del inicio de la jornada, la oración de la mañana toma un sentido mucho más especial y se transforma en muestra honesta de amor y respeto. De ahí que todas las peticiones que la acompañan sean escuchadas con preferencia y pasen a ser realidades que alegran el corazón y sirven para dar testimonio de la misericordia divina, lo importante es que lo terrenal no sea la única preocupación pues como sabemos para el Señor lo verdaderamente trascendente es el alma y su pureza.

Un hábito que puede dar grandes frutos

Aunque los afanes y preocupaciones del día a día muchas veces se encarguen de impedirlo, despertarse e inmediatamente dar gracias por el obsequio de un nuevo día es el punto inicial para que el Todopoderoso pueda manifestarse en cada uno de nuestros pasos.

Bien sea que debas ocuparte de los quehaceres del hogar, que debas recibir clases o desempeñarte en algún cargo, todos absolutamente todos requerimos de esa mano amiga que siempre está presta a guiarnos y demostrarnos ese gran afecto que es de donde se desprende el que estemos libres de peligros y que podamos enfrentar con entereza cada situación por difícil que sea.