Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jun

09

Pasos para planear una boda


Entre los sacramentos de la iglesia Católica, el matrimonio es uno de los más conocidos ya que se refiere a esa bella alianza que se establece entre dos personas bajo la bendición divina y es por esto que todos desean que esta celebración sea realmente especial, así que se esmeran por organizarla de la mejor manera posible.

Para organizar una boda hay que tener en cuenta muchos aspectos para que sea realmente memorable y se convierta en el más hermoso recuerdo, veamos.

Pasos para planear una boda

• Elegir un tema o estilo, una fecha tentativa, la cantidad de invitados y asignar un presupuesto para definir lo que se puede hacer y lo que no.
• Realiza con tu pareja una lista detallada de las personas que quieren invitar, tendrán que tener en cuenta los acompañantes y unos puestos extras en caso de que llegue alguien de improvisto.
• Ya con los datos anteriores busca el sitio para la recepción ya que estos implican reserva anticipada.
• Busca la ayuda de un amigo, un profesional en el tema o un familiar para resolver detalles como el vestido, la comida, el pastel, el entretenimiento, la decoración, las flores y la música.
Generalmente planear una boda es un proceso que suele generar estrés y tensión, por lo tanto lo más adecuado es pedir ayuda y no convertir una ocasión tan bonita en un verdadero dolor de cabeza. De la buena comunicación depende que la pareja pueda vivir esta celebración enfocados en el amor y en hacer realidad lo que siempre han soñado.