Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Oct

02

Orar mejor en la noche

  • POSTED BY IN Sin categoría

Generalmente desde que somos niños se nos inculca la costumbre de la oracion en la noche como medio para agradecer a Dios por todo lo vivido durante el día y para pedirle su protección y compañía durante las horas de sueño. Sin embargo, este bello hábito corre gran peligro de perderse a medida que vamos creciendo y es entonces cuando resulta fundamental retomar estrategias para que todo ocurra de manera fluida.

Cuando la idea es orar mejor y más honestamente, entonces es de gran ayudar apoyarse en lo siguiente.

Pasos para orar mejor en la noche

  • Es mucho mejor y productivo que digas palabras que surgen de tu corazón y cabeza a que recites oraciones que no entiendes o a las que definitivamente no le hallas verdadero sentido.
  • Identifica siempre el motivo de tu oración, pues si bien la mayoría son de adoración, existen algunas de acción de gracias o de petición. Es en función de esto que debes encontrar la manera de dirigirte a Dios.
  • Selecciona pequeños párrafos o versículos de la biblia y léelos antes de dormir, piensa un poco sobre cómo aplicar el mensaje a la vida cotidiana. Esto puedes complementarlo con oraciones tradicionales con las que te sientas a gusto.
Tags :