Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Nov

08

Nominado al premio nobel en la paz que te dará temor

  • POSTED BY IN Sin categoría

Nominado al premio nobel en la paz que te dará temor

Para la mayoría el hecho del premio nobel de la paz el cual se hace público por mediados de octubre pudiese ser el más esperado. Pues bien, a pesar de que la lista en nominados es secreta hasta 50 años luego se suelen filtrar ciertos nombres que se han propuesto por varias organizaciones ajenas a la propia institución.

Para el caso del nobel en la paz de manera cotidiana existen polémicas y en  muchas ocasiones los que se han propuesto parecen más bien candidatos para tener el premio contrario. Según dejo escrito en su testamento “Alfred Nobel” tal premio debe otorgarse para las personas que hayan trabajado por la fraternidad en las naciones o la celebración en procesos de la paz. En está ocasión queremos presentarte uno que seguro te aterrorizará que se nomino a aquel premio.

Adolf Hitler

Así no lo creas Adolf Hitler se nomino en 1939 por un curioso parlamentario sueco. Tal parlamentario que en realidad era un “Activo antifascista” lo hizo como un gesto para llamar la atención y contrarrestar las polémicas nominaciones por políticos Europeos.

En pocos días quito la propuesta y no fuese el comité con considerarla seriamente. En tal momento cuando prácticamente se encontraban invadiendo pelonía, Hitler ya daba sus leyes antisemitas, dado la Gestapo y posteriormente crear los campos en concentración. Además, se dar violencia por cualquier sentido.

Finalmente te dejamos un dato curioso sobre una de las personas más malas en el mundo pudo ser nominada al premio nobel de la paz.

Tags :