Revista Maremagnum

La información más variada de la red

May

26

El Mejor Alimento Para Consumir en Ayunas


El Mejor Alimento Para Consumir en Ayunas

En la mañana, cuando nuestro estómago tiene aproximadamente 12 o 13 horas sin comer, no es recomendable cualquier alimento; puede que estemos llevándonos directamente a un mal día si nos equivocamos y comemos algo no adecuado. Los médicos recomiendan antes de consumir cualquier cosa, ingerir uno o más vasos de agua para aprovechar lo vacío que está nuestro estómago y limpiarlo.

En ocasiones algunos exámenes médicos implican estar en ayunas hasta media mañana. Pero, luego vienen las interrogantes más comunes, como ¿           Qué será mejor para no engordar? O ¿Qué será mejor para obtener energía y vitalidad? También suena ¿Qué será mejor para no tener ningún malestar estomacal? Bueno, busca tu libreta, tu lápiz y toma nota de las mejores recomendaciones sobre la alimentación en ayunas.

Mi Estómago Está Vacío y no Puedo Comer Cualquier Cosa

La Avena nos protegerá del ácido clorhídrico y va a mejorar tu nivel de colesterol, los nutricionistas recomiendan comer huevos en la mañana (Pero, no agregues aceite), ya que contienen calorías para activar tu actividad física y laboral; si prefieres las frutas, adelante. Un buen pedazo de patilla servirá para llenarte de fluidos y colabora con tu vista y tu corazoncito.

Obviamente el Pan integral es excelente para una buena digestión y aportar los carbohidratos necesarios, no podemos dejar de mencionar los frutos secos que por excelencia ayudan al flujo del tracto digestivo y aportan grasas sanas, por último pero no menos importante, la miel, que no solo te mantendrá literalmente feliz, sí, feliz, porque eleva rápidamente el nivel de serotonina (hormona de la alegría) sino que te llenará de energía para ganar. No olvides que hablamos de un solo alimento, por lo que no debes excederte en un desayuno normal.