Revista Maremagnum

La información más variada de la red

May

22

Los secretos de la Segunda Guerra Mundial

  • POSTED BY IN Sin categoría

Los secretos de la Segunda Guerra Mundial

La historia del mundo se ha encargado de revelarnos que los conflictos armados siempre han estado presentes y es por ello que en la educación básica que recibimos generalmente nos hablan un poco de la Segunda Guerra Mundial, pues por obvias razones fue una época que dejó su huella tanto a lo largo de los seis años que duró como tras su finalización.

Así pues y más allá de los acostumbrados datos históricos que suelen citarse en torno a ella, en esta oportunidad vamos a hablarles de algunos secretos de la Segunda Guerra Mundial que aún hoy en día son desapercibidos para muchos.

Lo que no sabías de la Segunda Guerra Mundial

  • Se pretendía convertir a Moscú en un lago. Aunque parezca irreal, se dice que estos eran los planes de Hitler pues entre sus muchos objetivos, tenía planteado el asesinar a todas las personas que allí residían para posteriormente construir un gigantesco lago artificial.
  • Se consideró bombardear los volcanes japoneses. El proyecto era de un equipo de científicos de Estados Unidos que buscaban estrategias para debilitar; afortunadamente esto no logró ser aprobado.
  • Rusia y Japón continúan en conflicto. Tras la firma de los respectivos acuerdos que respaldaban el cese de la guerra, estos dos países son los únicos que hasta el día de hoy no ha firmado y por lo tanto siguen manteniendo disputas entre sí.
  • Prostitutas haciendo trabajo de espionaje. Las SS Alemanas se ocuparon de entrenar a un grupo de prostitutas para que aprovecharan sus servicios a los enemigos y pudieran sacar información.
Tags :