Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jul

16

Los pollos sin plumas estudiado por científicos


Los pollos sin plumas estudiado por científicos

Durante años ha sido habitual el hecho de observar como el hombre va modificando de manera genética algunos alimentos con la intención de adaptarlas a las diferentes necesidades. En este post presentaremos un polémico caso por el cual un especialista estudios genéticos creo pollos sin plumas para que fueran más sencillos al procesarlos como alimentos.

Proceso más rápido como alimento sin plumas

Un gran Doctor especialista de la universidad “Jerusalén”  creo está muy extraña y variedad de pollos, ello mediante un cruce natural de especies. Su objetivo se basaba en crear una ave que fuera más eficiente en el momento de crear y procesar como alimento; así se determinaran de mejor manera las proteínas y carbohidratos.

Pues según las propias palabras de este científico, él quería conseguir un ave de granja que no tuviese plumas y el mismo le permitiese vivir en países cálidos; ello sin la necesidad de estar con sistemas de refrigeración y que se evitará el un consumo energético al ser derivado quitándole las plumas a los pollos en las diversas plantas de procesado.

En definitiva el objetivo se basaba en ahorrar dinero y energía. Pero, al parecer los medios no justificaban del todo el fin; sucede que no todo el mundo observo el experimento desde esta perspectiva; pues muchos activistas en favor de Derechos de los animales se vieron ofendidos  denunciando esta nueva especie no sólo sufre con su muerte; pues la misma también sufriría durante su corta vida. Esto dio por cerrar el experimento y no saber más sobre está genética de pollos.