Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Oct

25

Los juegos más adictivos en el móvil


¿Te has preguntado cuales son las aplicaciones más adictivas para usuarios de móviles? Pues bien, a continuación en resumen de las propuestas más sonadas a nivel mundial.

candy crush

  1. Candy Crush: la saga creada por King sigue elevando su adicción a dispositivos móviles. Son miles que a diario siguen sumándose a sus filas, debido a su interesante interfaz y su bajo coste en consumo monetario, sigue ascendiendo sin problemas.
  2. Angry Brids: el videojuego móvil desarrollado por Rovio sigue en segundo lugar. El juego de cerditos que se roban los huevos de Angry Birds y la guerra que se genera en ambos sigue siendo de las preferidas.
  3. Plantas vs Zombies: adictiva de inicio a fin. Aquí, los zombies atacan tu hogar, pero tienes plantas de tu jardín que te servirán de escudo, por eso debes plantarlas rápidamente y atacar a los muertos vivientes.
  4. Fruit Ninja: el juego consiste en hacer picadillo toda aquella fruta que salga en la pantalla de tu móvil.
  5. Where’s My Wather: o Dónde está mi agua, creada por Disney, consiste en ayudar a personas de Swampy a cavar ciertos túneles para que el agua llegue hasta la bañera.
  6. Los Simpsons: Homero ha hecho de las suyas y ha explotado gran parte de Springfield, ahora debes ayudarle a reconstruirla.