Revista Maremagnum

La información más variada de la red

May

09

Los atrapasueños como moda


El uso de los atrapasueños en la vestimenta va al alza, y es que muchos encuentran en él no sólo una forma linda para decorar su atuendo o acompañar el vestuario, sino que también lo usan con su fin espiritual, el de proteger y cuidar por las noches.

El principal uso de este maravilloso y protector amuleto se da en collares y pulseras, aros, y también estampados en poleras y vestidos. El significado al que la mayoría de sus portadores lo asocia es al de canalizar y concentrar las buenas energías, y como un objeto que le da libertad y protección a la vez.

Por lo general los atrapasueños como accesorios de moda son grandes y con colores que llaman la atención, pero que dan un aspecto de elegancia e incluso misticismo a tu persona, causando un efecto de atracción en quien los ve.

También es muy común verlos en joyas, como anillos y colgantes, eso sí en colores mucho más pálidos y menos notorios, ya que se trata de un accesorio que debe pasar mucho más desapercibido.

Se espera que su uso se popularice cada vez más, llegando a ser conocido por todo el mundo, ya que es un amuleto de energías positivas.