Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ago

19

Las mejores obras de Miguel Ángel

  • POSTED BY IN Sin categoría

Las mejores obras de Miguel Ángel

Uno de los mejores artistas de la antigüedad, el cual se caracterizó e inmortalizó por ser uno de los artistas más prolijos que han existido, teniendo consigo diversas habilidades entre ellas la escultura y la pintura, las cuales desarrolló de forma perfecta y que hoy en día podemos apreciar. Por ello hemos preparado este artículo con las mejores obras de Miguel Ángel.

El David de Miguel Ángel

Esta es sin duda una pieza emblemática realizada por Miguel Ángel, la cual destaca sobre todo por su gran tamaño. Una escultura con un tamaño de 5,17 metros, por lo que le tomó tiempo Miguel Ángel terminar, además hizo sus pies y manos más grandes de lo normal para mostrar la habilidad que poseía para darle forma a la piedra.

Bóveda de la Capilla Sixtina

Una de las más gigantescas pinturas realizadas por Miguel Ángel fue la de la Capilla Sixtina, siendo esta observada por más de 25 mil personas diariamente, las cuales se forman en filas por horas para poder apreciar la majestuosidad de dicha obra.

La piedad del vaticano

Esta obra de arte la cual se encuentra en la basílica del vaticano, refleja a través de las manos laboriosas de Miguel Ángel la imagen de Cristo cayendo en los brazos de la virgen María luego de ser crucificado.

Destacando de esta obra de arte, la calidad de cada línea y cada una de las expresiones, haciendo de un momento triste una de las obras de artes más asombrosas de la historia.

Tags :