Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ene

11

Las islas de la ciudad de Nueva York


Las islas de la ciudad de Nueva York

El hecho de que Nueva York sea una ciudad construida sobre el agua y que por lo tanto se encuentre rodeada por los ríos East y Hudson, permite que además de impresionarse con sus imponentes rascacielos, centros comerciales y financieros, exista espacio para la naturaleza y por consiguiente el turista pueda hacer un recorrido por las islas de la ciudad de Nueva York, las cuales hacen posible pequeñas escapadas con variadas atracciones.

Dejando claro que los meses de verano son los más apropiados para visitarlas, a continuación conoceremos un poco de cada una con la firme intención de ampliar los horizontes respecto a qué hacer en Nueva York, veamos.

Breve recorrido por las islas de Nueva York

  • Isla Roosevelt: esta pequeña isla es bastante tranquila y recomendada para tomarse un descanso, se puede llegar usando el teleférico desde donde tendrán lugares increíbles panorámicos del Skyline. Allí el four freedoms park es un memorial de gran importancia.
  • Governors Island: basta con tomar un ferry para acceder a este precioso lugar donde abundan los prados, los edificios históricos y el arte. Comer al aire libre y pasear en bicicleta hacen parte de las actividades favoritas.
  • Isla Ellis: en este pequeño islote que un principio tuvo uso militar exclusivamente, los visitantes tienen acceso a las memorias de los emigrantes siendo ahora un sitio netamente turístico.
  • Randall’s Island: deportes como el tenis y el golf son de gran protagonismo en esta isla que se conecta con Manhattan por medio de una línea de autobús.
  • City’s Island: en un ambiente de pescadores, es el sitio perfecto para deleitarse con una buena langosta.