Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ago

13

Qué es la deep web


Qué es la deep web

La deep web o web profunda es la otra cara de la moneda con respecto al internet, todo lo que se vez en internet ha sido completamente filtrado para que todos puedan acceder a un buen contenido. Sin embargo, la deep web es todo lo contrario, ya que en esta se encuentra todo el contenido que no puede ser indexado en buscadores comunes como google, yahoo! O bing.

Por lo que podemos decir que la deep web es la parte mala y oscura de internet.

¿Qué hay en la deep web?

En la deep web se pueden encontrar variedad de cosas, pero principalmente está dedicada a negocios ilegales. Con ilegales no nos referimos a la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad. Ente las cosas que se pueden encontrar en la deep web están las siguientes.

Servicios de muertes

Si, esto es un servicio en la deep web, existen páginas especializadas en las cuales personas ofrecen su servicio para matar a otras a cambio de una buena cantidad de dinero.

Pornografía

Esto en la deep web, abunda y si un día entras a ella no mires todo lo que sea tentador pueden ser hackers esperando para destrozar toda la información que tengas en tu pc.

Venta de drogas

Narcotraficantes de distintas partes del mundo venden drogas por internet y en la deep web esta es una compra muy común.

Información clasificada

Esto no es una novedad, los hackers siempre han estado detrás de los secretos de los demás y los más expuestos son los de la CIA y otras agencias de inteligencia.