Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jun

11

Cómo ha sido “Avengers Infinity War” en 2018


Cómo ha sido “Avengers Infinity War” en 2018

Este ha sido uno de los filmes más esperados del año 2018, no sólo por la convergencia de muchos personajes en su trama sino también por qué se esperaban revelaciones acerca de cuáles serían los superhéroes que perderían la vida para desaparecer de una vez por todas y para siempre del mundo cinematográfico de la gigante Marvel Studios.

Una de las decisiones más duras y controversiales de los directivos de Marvel debe haber sido quizás la de escoger que superhéroes perderían la vida y quienes sobrevivirían. Sin embargo, a la luz de los críticos y sus fans la mayoría de los argumentos que sustentan dicha decisión parecen convincentes.

Lo mejor de Avengers Infinity War

Los críticos coinciden en afirmar que uno de los aciertos es el cómo lograron unir en una misma trama a tantos superhéroes, siendo la primera película de este tipo en la industria cinematográfica. Algunos se atreven a decir que parece un monumental festival de combates de superhéroes.

Sorprende la manera en que se plantean varios escenarios simultaneamente, varios equipos, muchas combinaciones, peleas y combates de los cuales la gran mayoría resultan involvidables y memorables para el espectador.

Otra de las características destacables de este film es la forma en que se conjugan el dramatismo de la trama con diálogos cargados de humor, buscando romper la tensión y dándole a los espectadores la oportunidad de respirar o descansar de la permanente descarga de adrenalina a la que se someten desde que empieza la  película.