Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Jul

20

¿Grupo sanguíneo para representar nuestra personalidad?


¿Grupo sanguíneo para representar nuestra personalidad?

En variedad de países asiáticos principalmente en el Japón hay variedad de creencias y leyendas; como la que el grupo sanguíneo de cada persona determinará amplia medida su personalidad. Aunque, no existen estudios científicos sobre ello y avalen. De la misma manera tu grupo sanguíneo puede darse dentro de 4 tipos diferentes.

Diferentes tipos sanguíneos para dar definición a nuestra personalidad

Lo que si es cierto es que existen 4 tipos de grupos sanguíneos en estos están el “A, B, AB y 0” En este post podrás comprobar si es cierto lo que se dice de cada grupo sanguíneo.

  • Tipo A: Estas son personas serias, pacíficas y justas; son ampliamente coherentes, por lo que no soportan las personas que son incoherentes. La seriedad les da la habilidad de planificación, prefieren tenerlo todo bajo control y son muy puntuales. Son personas que nunca te fallaran y se puede confiar; en relación a las emociones suelen ocultarla de los demás y sólo las comparten con las personas que les dan la confianza necesaria.
  • Tipo B: Estas personas son muy curiosas; es más algunas veces dejan de hacer algo planteado sólo porque algo ha captado su atención. Son personas que no les gusta realizar varias cosas a la vez; son incluso personas poco sociables que tienden a aislarse y así mantenerse alejados de los más.
  • Tipo AB: Estas personas son muy emotivas y sensibles; tienden a relacionarse mucho con los demás; por esto no les resulta difícil ponerse en el lugar de otras personas.
  • Tipo 0: Las personas con el tipo 0 son generosas y de buen corazón; son muy queridos por el resto de la gente, son flexibles y se adaptan a cualquier cambio.