Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Oct

22

Ganancias que produce la risa en tú organismo comprobado por la ciencia


Ganancias que produce la risa en tú organismo comprobado por la ciencia

La risa ha sido un fantástico método el cual ha permitido mejoras en el organismo humano; de hecho ha ayudado en muchos procesos durante años. La ciencia en esta ocasión se ha encargado de verificar los beneficios que produce la risa en el ser humano; en el artículo de hoy te las exponemos.

La risa y sus fantásticos beneficios

En primera tenemos que el reír te hará más atractivo; pues en variedad de estudios se ha demostrado que tanto las mujeres como hombres se atraen por personas que tengan buen sentido del humor, los cuales ríen con facilidad y les hará reír.

También se ha comprobado que es beneficiosa para el sistema respiratorio; en cada ocasión que reímos por carcajadas nuestros pulmones se llenarán de aire y se vaciarán en completo; esto ayuda a regular las respiraciones y realizar limpiezas de gases residuales desde el interior; ello es tan eficaz que existen variedad de terapias para la risa en personas que sufren desordenes respiratorios como lo podría ser el asma.

Ello hace más resistente en el sistema inmunitario; este sistema se ha conocido como el que protege nuestro cuerpo de las enfermedades cancerígenas ya sean virus, bacterias y demás problemas en la salud.

¨Podría parecer increíble, pero la risa es capaz de mejorar nuestro sistema inmunitario el cual crea anticuerpos y potenciando varias células como los linfocitos que se encargarán de evitar tumores.