Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Oct

09

Diferencias entre personas nocturnas y diurnas


Diferencias entre personas nocturnas y diurnas

En el mundo existen dos tipos en individuos; los que son enérgicos y productivos por horas tempranas del día y los que tendrán mayor disposición a partir de las 5 de la tarde. Pues bien, nuestras personas diurnas y nocturnas nos han caracterizado como personas nocturnas y diurnas, ¿Cuál eres tú?

Productividad de personas diurnas e inteligencia de las nocturnas

La mañana suele ser competitiva y por ser ellas la naturaleza sería frecuente tomar búhos nocturnos como unos perezosos; pero, ¿Es cierto?

el poder de la oración de la mañana

Para defensa de amantes en noche los científicos explican que desde que nacimos tenemos programación un reloj biológico; esta es la genética para la cual se configure estos crono tipos humanos para relación de los horarios favorece y así alcanzar máximos alcances productivos.

Además de que muchos prefieren dormir en día y otros por noche, te contaremos algunas razones por las cuales personas docturnas y diurnas son distintas.

En primer lugar tenemos que las personas diurnas son proactivas y las nocturnas con mayor inteligencia; estas son más productivas en tempranas horas del día. Sin embargo el despertar cuando sale el sol demuestra los compromisos y responsabilidades en ámbitos laborales no sería señales en inteligencias.

En efecto, de acuerdo a estudios que se realizó en 400 individuos en la “Escula de ciencias políticas de Londres” las personas noctámbulas tendrían mejor coeficiente que personas mañaneros. Lo curioso sería que los diurnos tuvieron menor coeficiente tendrían más posibilidades en alcanzar éxitos; y es que los horarios en pro actividad encajan en horas de oficio para mayoría de trabajos de 9 am a 6pm.