Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ene

05

Destinos ideales para vacaciones en familia


Los gustos y preferencias a la hora de planear vacaciones familiares han ido cambiando con el paso de los años, es así como los lugares con gran riqueza cultural y muchas atracciones se ponen a la par de los sitios protagonizados por la playa, asimismo las personas gustan de renovar año tras año las posibilidades pues ahora las nuevas experiencias triunfan sobre las que podría definirse como tradicionales.

Realizaremos entonces un breve conteo nombrando destinos ideales para vacaciones en familia, rumbos que se han puesto de moda por contar con una oferta amplia en cuanto a actividades para todas las edades y gustos.

Destinos preferidos para vacaciones en familia

Melbourne: considerada la capital cultural de Australia, esta ciudad se encuentra dominada por un calendario rico en eventos artísticos, deportivos, gastronómicos y de cine entre otros. Sitios de interés como el jardín real botánico, el santuario Healesville, Eureka Skydeck 88 además de zonas como Chinatwon forman parte de sus encantos.
Malibú: en medio de un ambiente tranquilo y divertido, este paraíso de playa se encuentra en California-Estados Unidos. Un buen clima, parques naturales y gran fama por ser el sitio para vivir elegido por muchas estrellas de Hollywood es solo un poco de lo que podrás encontrar.
Burdeos: Francia ofrece esta ciudad portuaria de gran fama por sus viñedos, como un destino perfecto para pasear con tranquilidad accediendo a todo tipo de muestras artísticas y culturales. Edificios elegantes e impresionantes junto a puntos llamativos como el espejo del agua invitan a darle una oportunidad a este bello lugar.