Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Abr

17

Datos que no creerías de España


España ha sido uno de las ubicaciones donde se podrían encontrar algunas de tradiciones y costumbres más curiosas y llamativas por todo el mundo; ya sea dar bienvenidas a nuevo año con las 12 uvas, siestas. Hoy descubrirás algunas curiosidades sobre el bello país.

Curiosidades llamativas en España

Jamón ibérico un alimento español más valorados por el mundo; sin embargo, ver pata de jamón para restaurantes o bares es impactante a extranjeros; ello hasta que se explica que sería costumbre extendida.

España tiene más de los 25 años por ser un líder mundial para donaciones de órganos; esto con tasa del 44 donantes para millón de personas.

España ha sido uno de los países que más kilómetros en costas tiene con su tamaño concreto en 7905 Kilómetros.

España tiene 45 lugares que se han catalogado como unos patrimonios de humanidad por UNESCO; esto lo convertiría en tercer país del mundo que tiene más sitios que cuentan con tal denominación.

Entre platos de gastronomía española existen tres que aparecen citados por algunos libros de edades medias; esto los convierte en comidas antiguas por las que documentación y los testimonios de existencia.

En general; esperamos este artículo haya sido de vuestro agrado y te hay sacado una sonrisa; coméntanos ¿Cuáles datos de España ya sabías? Si quieres saber más curiosidades no dudes en visitar nuestro blog a fondo con amplias variedad.