Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Dic

18

Datos curiosos de China

  • POSTED BY IN Sin categoría

China se ha convertido en uno de los países más grandes por Asia y del mundo, a su vez uno de los más llamativos que se pueden encontrar. Pues, si bien ha sido una de las economías más importantes en el planeta y con mayores proyecciones internacional de igual manera se trata en una de las sociedades más tradicionales que se diferencias de culturas occidentales.

Conoce más sobre china

  • La capital china, Pekin tiene un récord del contar con uno de los peores atascos en la historia; en concreto pudo durar 12 días y se extendía por lo largo de 53 kilómetros.
  • Una de las tradiciones más terribles en tal lugar se ha convertido el de los pies de loto; tal práctica se originó por el siglo XI y consistía en vendar los pies a niñas para así evitar el crecimiento; las vendas deformaban los pies para que fuesen más pequeños, pues se consideraban más atractivas mujeres con tales características. Por suerte, para el siglo XX tal práctica dio un declive hasta que se quitó finalmente.
  • La ciudad en Dongguan por el sur de China ha sido famosa por diferencias poblacional que existe entre mujeres y hombres lo cual corresponde a 100 mujeres por cada 88 hombres; las consecuencias de todo ello han sido una gran actividad en prostitución; ello hasta tal punto que existe una ciudad del pecado en china y la normalización en hombres con hasta 4 parejas femeninas.

Finalmente te hemos dejado curiosos datos sobre este místico país.

Tags :