Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Oct

07

Creencias extrañas sobre cuerpo femenino


Creencias extrañas sobre cuerpo femenino

Debido entre varias cosas en primer a falta de investigación por mucho tiempo se han encontrado como cierta serie en mitos en el cuerpo femenino que en la actualidad se han ido derrumbando con avances científico.

Esos desconocimientos se puede prolongar hasta el punto debido a que ensayos clínicos se llevan mayormente en hombres y eso hará que valores masculinos se tomen en los dos sexos, cuando en realidad no puede ser así.

Entre muchas cosas mujeres se ves sometidas en cambios hormonales que nos e producen en los varones; por suerte y posiblemente porque existen más mujeres en los especialistas del tema; es cuerpo femenino deja de ser enigmas.

Creencias falsas sobre las mujeres

En primera tenemos el hecho de saber si un médico decir si una mujer es virgen o no; esto es falso ya que las rupturas en el himen que es fino y que varios toman en signo del que no es virgen se puede producir por varias causas  y los médicos no tienen manera en comprobarlo; de hecho pudiese no tenerse en sentimientos.

Los antibióticos no toman efecto en pastillas anticonceptivas; según estudios ello sería otro mitos, pues esas pastillas fallarían en un 1% de casos. Pero, no se ha comprobado que tenga relación en uso de antibióticos.

Por último tenemos que las cualidades de falta de sueño no tiene diferencia en mujer y hombres; ello también sería mito, según estudios con 240 voluntarios el único cambio es que las mujeres con menor sueño tienen más presión arterial, cosa que no ocurre en hombres.