Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Mar

15

Consejos para tener una mejor salud en la piel y cabello


El cabello ha sido uno de los factores primordiales para las mujeres, se han creado inclusive miles de productos para mantener diversos tonos y colores del mismo; pero, lo mejor sería el consumo de la vitamina E como presentamos en este artículo

Por otro lado, la piel es un lugar que se debe tener sumo cuidado para que se mantenga durante los años; así que no te quedes sin conocer los siguientes consejos que te dejamos para el artículo del día de hoy.

Receta cacera para mantener  un cabello saludable

Esta receta es sumamente saludable para el cabello ya que uno de sus principales ingredientes que es la vitamina E  ya que es un poderoso antioxidante el cual colabora con la recuperación de la salud y rejuvenece el cuerpo, por lo tanto este es un gran aliada de la belleza , ya que es una gran aliada para la circulación de la sangre, ayuda a reparar  los folículos del cabello que también ayuda al crecimiento del cabello sano, retarde el envejecimiento prematuro del cabello, esta vitamina nutre el cabello desde el interiror

Recomendaciones para la piel

  • No exponerse al sol entre las 11:00 a.m. y las 03:00 p.m. por ser las horas en las que la radiación ultravioleta alcanza su mayor intensidad e incide más verticalmente sobre la tierra, atravesando más fácilmente la atmosfera.
  • Regular la exposición de forma progresiva, comenzando por 10 minutos y aumentando cada día 10 minutos más.
  • Aplicar cremas fotoprotectoras en todas las partes del cuerpo que vayan a ser expuestas.
  • Utilizar sombreros, gorras o viseras para cubrir la cara y la nuca.

En fin, esperamos este artículo haya sido de vuestro agrado, si te interesan estos temas no dudes en visitar nuestro blog lleno de muchas curiosidades.