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Oct

24

¿Cómo podemos deshacernos de la grasa del abdomen?


  1. Evita el consumo de drogas, alcohol y cigarrillo. Estos tres ingredientes lo único que provocan en tu organismo es un bajo metabolismo de las grasas,  haciendo que éstas se acumulen en el abdomen.
  2. Incluye yogur en tu dieta. Está comprobado que las personas que incluyen dicho alimento en su dieta pierden 81% más grasa en el abdomen que aquellas que no lo incluyeron. Esto es gracias al calcio del yogur y otros productos lácteos, que ayuda a que el cuerpo queme una mayor cantidad de grasa.
  3. Evita el estrés. El cortisol que se libera en tu cuerpo gracias al estrés puede llegar a aumentar la grasa abdominal. Además, el cortisol provocará que te sientas hambriento, teniendo tendencia a comer demasiado para calmar dicha ansiedad.
  4. Añade a tu dieta el aceite de oliva, las almendras, avena, brócoli, frambuesas, salmón y té verde. Alimentos fundamentales para toda aquella persona que desee comer más sano y poseer un mejor estado de salud.
  5. Ingiere cinco o seis pequeñas comidas diarias en lugar de tres comidas grandes. Procura que estas comidas estén compuestas por alimentos nutritivos y de bajo valor calórico. Realiza tu última comida dos horas antes de ir a la cama.
  6. Consume por lo menos dos litros de agua diarios para mantener tu cuerpo correctamente hidratado.
  7. Prefiere las grasas monoinsaturadas.
  8. ¡Ejercítate! Verifica qué actividad deportiva o física es la que más te gusta y dedícale por lo menos 40 minutos varias veces a la semana.

fuera grasa del abdomen

Ante todo, tienes que ser muy paciente con tu cuerpo y no exigirle perder una gran cantidad de peso en muy poco tiempo. Si has sido una persona sedentaria, debes acostumbrarte poco a poco al ejercicio así como a los cambios que tu alimentación y cuerpo vayan requiriendo.