Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ene

28

Buscar pareja en las redes sociales y variedad de aplicaciones


Están las aplicaciones desarrolladas especialmente para quienes deseen ligar y en esta categoría Tinder tiene un sitial de honor. Suelen estar orientadas al flirteo y a contactos o relaciones casuales. También podrán encontrarse nuevas amistades y de vez en cuando el amor. Existen varias opciones además de Tinder.

Las redes sociales hoy en día son utilizadas para casi todo y el amor no es la excepción. A pesar de que no fueron originalmente concebidas para ello, ocasionalmente pueden servir para conocer no solo nuevas amistades sino también a posibles parejas.

Recomendaciones a tener en cuenta

Después de haber elegido el sitio o sitios para la búsqueda de amor seguramente tendrás dudas en cuanto a cómo se consigue pareja en internet. En este post compartiremos algunas sugerencias o aspectos a tomar en cuenta al momento de emprender tu búsqueda:

  • Asegúrate de incluir en su perfil información veraz, fotos reales y datos acerca de su personalidad y lo que busca en un o una compañera.
  • Si bien es cierto que debemos desconfiar de todo lo que se consigue en internet, no debes predisponerte y vale la pena darse la oportunidad de creer en esas personas con las que interactúes en este tipo de sitios o paginas.
  • Cuando conozcas a alguien que creas reúne las características que buscas en un compañero o compañera date la oportunidad de chatear unos días antes de conocerse presencialmente y así podrás tener más información acerca del tipo de persona de la que se trata y tener seguridad de si deseas o no continuar conociéndole.
  • Si no sientes convicción de conocer a ese alguien con quien has estado chateando asiduamente mejor es no darle largas al asunto, al menos de que lo que estés buscando es simplemente un amigo virtual.