7 curiosidades de Japón que te animarán a visitarlo

• POSTED BY IN Uncategorized

Si eres el tipo de persona que se siente motivada para hacer turismo por las curiosidades del destino, en este caso te proponemos adentrarte en la cultura japonesa, para que en la próxima ocasión que estés preparando un viaje, elijas a Japón.

7 curiosidades de Japón que te animarán a visitarlo

Curiosidades de Japón que te animarán a visitarlo

1. Es necesario demostrar que cuenta con un espacio para aparcar antes de comprar un coche en Tokio.
  2. En las calles no se puede fumar porque se corre con el riesgo de quemar a alguien. Por otro lado, en restaurantes y bares sí se puede.
  3. Si se compara a Tokio con el resto del país, esta es la ciudad con el menor porcentaje de propietarios de vehículos, pues las empresas prohíben a sus empleados ir en coche, por tal razón les pagan una tarjeta de transporte público.
  4. Es extraño e inusual dejar propina, así que no lo intentes porque el camarero seguramente te seguiría hasta la calle para devolver el dinero pensando que te has equivocado con la cuenta.
  5. El parachoques de los coches sólo tiene una función decorativa. En realidad ninguna persona aparca cerca de otro vehículo como para rozarlo, normalmente se deja alrededor de medio metro entre uno y otro.
  6. Lo colectivo prima sobre lo indivudal.
  7. Las tarjetas de crédito, de visita y el dinero siempre son entregados con las dos manos. En caso que den una tarjeta de visita en una reunión de trabajo hay que mirarla por algunos segundos y recordar tanto el apellido como el cargo de quien la entregó.