Revista Maremagnum

La información más variada de la red

Ene

04

3 Casos de personas que le han dado la vuelta al mundo

  • POSTED BY IN Sin categoría

Quienes aman viajar, les inquieta conocer todo tipo de culturas y no temen tomar riesgos para cumplir sus objetivos, suelen hacer parte de aquel selecto grupo de personas que le han dado la vuelta al mundo, gente con sueños que logra organizar su vida de forma tal que disponen del tiempo suficiente para planear trayectos y elegir con un poco de imaginación medios de transporte a través de los cuales esta meta tan particular se hace realidad.

Transformados en grandes hazañas, estos viajes definitivamente son para valientes que adicionalmente logran romper algunos records.

Personas que han recorrido el mundo entero

Steve Fossett: luego de 5 intentos fallidos el número 6 fue el afortunado momento en el que este millonario aventurero estadounidense consiguió dar la vuelta al mundo permaneciendo solo en un globo, esto sin llevar a cabo ninguna escala.
Nacho Dean: se trata de un español que a sus 35 años completó la vuelta al mundo, esta vez a pie. El proceso como tal le tomó 3 años 11 pares de zapatillas y una mochila de 11 kilos de peso, su meta principal era documentar el cambio climático no sin antes pasar por todo tipo de complicaciones como intentos de robo, ataques terroristas y acusaciones de espionaje.
Laura Dekker: en el 2012 y a sus 16 años esta chica holandesa se convirtió en la persona más joven en conseguir esta proeza. Así pues permaneciendo sola en un velero y con su cámara en mano Laura pudo finalizar esta travesía.

Tags :